Selección de proveedores

¿No tiene tiempo para auditar a un proveedor en Asia? ¿O simplemente quieres saber si existe tal tipo de fábrica? Nosotros, desde MAXAM ofrecemos un servicio de investigación a petición

Basándose en las frecuentes visitas a exposiciones y ferias y en la investigación permanente de productos, MAXAM puede proporcionar una amplia cartera de productos seleccionada de una base de proveedores existente y confiable.

Búsqueda de productos

Control de calidad

Además , también realizamos un servicio de control de calidad de las  diferentes etapas de producción y control pre-embarque del producto final basado en los requerimientos de los clientes y bajo estrictos estándares europeos.

Una vez superado con éxito todos los requisitos de control de calidad, ayudamos a nuestros clientes a encontrar la mejor solución de transporte. Ya sea aéreo, ferrocarril o marítimo que satisfaga sus expectativas para la entrega "justo a tiempo" en su depósito en cualquier lugar del mundo.

Exportar desde China

Importar a China

Planea distribuir sus productos en China? MAXAM, con su profundo conocimiento del mercado y de los diferentes distribuidores especializados, puede ofrecerle un enfoque personalizado y acompañarlo en los puntos clave para alcanzar el éxito de sus ventas.

MAXAM Group Limited

4/F Wanchai Central Building

89 Lockart Road

Wanchai - HONG KONG

Copyright - MAXAM Group 2019