Por qué elegirnos?

Con nuestros 25 años acumulados en China, nuestra amplia experiencia en el campo desde la selección de proveedores, el sourcing y abastecimiento de productos asi como la aplicación de estrictos procesos de control de calidad para el manejo de los procedimientos de exportación para nuestros clientes, nos convierten en un activo valioso para aquellos clientes que no quieren arriesgarse en ningún aspecto.

Matthieu LE COQ

Markus REHN

En Asia desde hace más de 25 años y viviendo en China desde 2001, Matthieu ha adquirido no solo el conocimiento de la cultura y las formas chinas, sino también una sólida experiencia en proyectos desde su inicialización, selección de proveedores y productos, hasta el paso final. que consiste en entregar un producto, embalaje y servicio requerido por el cliente para obtener su plena satisfacción.

 

Markus comenzó su experiencia en China a partir de 2013 en Gestión de compras y suministros y añadió un enfoque multicultural en Gestión de proyectos durante los años siguientes. Con su relación práctica desde la selección de proveedores hasta el envío final de productos en todo el mundo, puede proporcionar una gestión completa de la cadena de suministro según los requerimientos del cliente.

Su comprensión de la cultura occidental y china los convierte en una interfaz real y eficiente entre proveedores y clientes, lo que minimiza el riesgo de malos entendidos entre las partes.

MAXAM Group Limited

4/F Wanchai Central Building

89 Lockart Road

Wanchai - HONG KONG

Copyright - MAXAM Group 2019